Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Insólito: la conferencia de prensa sin preguntas del DT de Barcelona

Ronald Koeman decidió no responder interrogantes en la conferencia previa al encuentro con Cádiz. En cambio, decidió leer un comunicado de tres minutos y marcharse. 

Miercoles, 22 de Setiembre de 2021

El DT de Barcelona, Ronald Koeman, no quiso responder preguntas en la conferencia previa al encuentro con Cádiz por La Liga. En lugar de eso, leyó un comunicado de tres minutos donde pidió "tiempo" y "paciencia", para luego retirarse


Leé más: Godoy Cruz se enfrenta por los cuartos ante Racing: hora y TV


En el escrito, el entrenador neerlandés aseguró que, ante los rumores sobre su continuidad, el club lo acompaña en "una situación de reconstrucción", ya que no puede hacer "grandes inversiones financieras" por su situación económica. 

Por otra parte aseguró que "los talentos jóvenes de hoy pueden llegar a ser las nuevas estrellas mundiales en un par de años" y que “lo bueno de tener que reconstruir el equipo es que los jugadores jóvenes tendrán oportunidades como en su día las tuvieron Xavi o Iniesta, pero se necesita paciencia", evitando así nombrar a Lionel Messi, quien se fue del club de una forma poco usual.

"Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles. Nosotros, tanto el equipo técnico como los jugadores, estamos muy, muy contentos con el gran apoyo de los aficionados, como el que tuvimos en casa contra el Granada", concluyó el entrenador. 


Leé más: Palmeiras y Mineiro abrieron las semifinales con un empate


Barcelona perdió ante Bayern Múnich (3-0) en su debut en la Liga de Campeones de Europa y el lunes empató agónicamente contra Granada (1-1) en el Camp Nou por La Liga española.

El club Culé se encuentra en el puesto 8° de la tabla e intentará acercarse al líder: Atlético de  Madrid.