Mendoza, de de

Deportes fútbol

Con una duda, Argentina entrenó pensando en Perú

La Selección de Lionel Sclaoni realizó la última práctica antes del encuentro ante los incaicos en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Molina o Montiel es la única incertidumbre del DT.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

La Selección Argentina realizó el último entrenamiento de cara el encuentro de este jueves frente a Perú, en el estadio Monumental y en el cierre de una nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Como ya acostumbra en la previa de cada partido de la Selección Argentina, Lionel Scaloni no confirmó el equipo aunque según los trabajos tácticos tendría diez de los once nombres para jugar ante los dirigidos por Ricardo Gareca.



Leé más: Scaloni: "El equipo no lo voy a decir"


Scaloni no guardará nada más allá del desgaste o las amarillas, y la única duda vuelve a estar en el lateral derecho: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel. El ex Boca jugó ante Paraguay y Uruguay, pero el ex River podría estar de arranque ante Perú.

Después de perderse por una molestia la victoria frente a Uruguay, todo hace indicar que Marcos Acuña volverá al lateral izquierdo en lugar de Nicolás Tagliafico.

En tanto, Angel Di María, quien le dejó ante Uruguay su lugar a Nicolás González, volvería a ser incluido por Lionel Scaloni en el 11 de la Selección Argentina frente a los conducidos por Ricardo Gareca.

La probable formación sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Angel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez.