Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Maipú cayó ante el líder Almirante Brown

El Cruzado, que venía de una dura derrota contra el peor equipo del torneo, no pudo contra el puntero de su grupo y perdió 1 a 0.

Domingo, 17 de Octubre de 2021

El Deportivo Maipú cayó contra el líder de la Zona A, Almirante Brown, por 1 a 0.

Leé más: River y San Lorenzo animan el domingo: hora y TV

El Cruzado no venía bien encaminado, ya que buscaba recuperarse después de la dura derrota que sufrió la fecha anterior de local, contra Nueva Chicago, el peor equipo del torneo, por 2 a 0.



El partido, que se disputó en la cancha de la Fragata, en Isidro Casanova, se resolvió mediante el gol de Santiago Vera, con un potente cabezazo, a los 24 minutos de la primera etapa.



Con este resultado, el Botellero sigue sumergido de la mitad para abajo de las posiciones, en el 11° puesto, con 32 unidades.

El Mirasol, por su parte, continúa perfilado para jugar la final por el primer ascenso, y mira a todos desde arriba con 55 puntos.

En la próxima fecha el Cruzado recibirá en la Fortaleza a San Martín de Tucumán, el domingo 24 de octubre desde las 16.30.

Síntesis:

Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Rodrigo Veléz; Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; José Luis García, Joaquín Ibañez, Cristian Varela, Diego García; Santiago Vera, Cristian Chávez. DT:  Fabián Nardozza.

Deportivo Maipú (0): Juan Bolado; Hernán Sosa, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Alvaro De Gaetani; Santiago González, Lucas López, Facundo Castelli, Ignacio Antonio; Gonzalo Parisi, Luciano Ortega. DT: Cristian Campagnani.

Goles: 24" S. Vera.

Cambios: 60" A. Veliez por G. Parisi (CDM); 66" W. Chimeli por C. Varela (ALM); 67" L. Guzman por C. Chavez (ALM); 67" A. Lopez por R. Velez (ALM); 75" F. Miño por R. Alonso (ALM); 79" E. Bonacorso por H. Sosa (CDM); 79" M.D. Cachi por A.De Gaetani (CDM);  81" F. Mater por D. Garcia (ALM).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Almirante Brown.

Leé más: Clausuraron el estadio de Huracán después del partido con Boca