Mendoza, de de

Deportes fútbol

Los once del Tomba para visitar a Boca

El plantel de Diego Flores viajó a Buenos Aires con equipo confirmado para enfrentar al Xeneixe en la Bombonera por la fecha 17 del Torneo de Primera División.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Godoy Cruz realizó su última práctica y viajó a Buenos Aires para afrontar su compromiso de la fecha 17 del Torneo de Primera División este miércoles a las 21.15 ante Boca Juniors en la Bombonera con el arbitraje de Patricio Loustau.



El once inicial presentará dos cambios cn respecto a los que arrancaron ante Central Córdoba y en lo táctico, el DT decidió volver a jugar con línea de cuatro en el fondo.

Leonel González por Néstor Breitenbruch y Ezequiel Bullaude por Sebastián Lomonaco serán las dos variantes de nombres en el equipo que saldrá al campo de juego.



Leé más: La semifinal entre Boca y Argentinos Juniors se jugará en Mendoza


La formación probable del Tomba será: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni.



Por su parte, el plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio. Si bien Sebastián Battaglia no dispuso un trabajo táctico, es un hecho que reaparecerán Jorman Campuzano y Juan Ramírez.

El colombiano cumplió la fecha de suspensión frente a Huracán por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla e ingresará por Esteban Rolón. El ex San Lorenzo ya había ingresado unos minutos ante el Globo luego de haberse recuperado de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.



El gran interrogante pasa por saber quién dejará el equipo y los candidatos son Rodrigo Montes y Aaron Molinas. El director técnico recién develará el misterio algunas horas antes del arranque del encuentro, pero el resto de los jugadores serán los mismos que fueron titulares en Parque Patricios.

De esa manera, la probable formación de Boca que buscará como local ante el Tomba el tercer triunfo al hilo sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Campuzano, Ramírez, Montes o Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.