Mendoza, de de

Deportes fútbol

Patronato y Defensa y Justicia empataron en un partido vibrante

En Paraná igualaron 3 a 3 en un encuentro que tuvo de todo por la fecha 17 del Torneo de Primera División. Los técnicos se fueron expulsados tras un altercado al final del primer tiempo.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Patronato y Defensa y Justicia empataron 3 a 3 en Paraná en la continuidad de la décimo séptima fecha del Torneo de Primera División.

El conjunto entrerriano pegó primero en el partido con un gol de penal del arquero Ibáñez, lo igualó el Halcón con Pizzini y el Patrón volvió a pasar al frente con el uruguayo Arias.

En la última jugada del capítulo inicial, Defensa lo empató con Tripicchio y cuando se iban al vestuariao, Delfino lo tomó del cuello a Beccacece, supuestamente porque le gritó el gol del 2-2. Por este motivo, el árbitro Yael Falcón Pérez decisió expulsar a ambos.

En el complemento, Rotondi convirtió el tercero para Defensa y en el cierre del partido, Palavecino anotó el 3-3 final.

El resultado dejó al Halcón en el octavo puesto, con 25 puntos, y Patronato marcha vigésimo primero, con 16.



A los 20 minutos del primer tiempo, el Patrón hizo una buena jugada que derivó en un penal a favor. Matías Ibáñez (arquero) fue el encargado de patear y decretar el 1-0. Diez minutos más tarde, el Halcón llegó al empate tras una buena combinación que dejó a Francisco Pizzini solo para definir.

En ese momento, ya se podía decir que el primer tiempo había sido muy atractivo, pero eso no iba a ser todo: a los 36", Junior Arias iba a aparecer para marcar el 2-1 a favor de Patronato y, cuando todo parecía que ese era el resultado de los primeros 45" no fue así: Nicolás Tripicchio igualó la historia en la última jugada.



Leé más. Lucas Gamba le dio el empate a Central ante Platense


Ya en el complemento, el partido tuvo unos primeros minutos sin tanta acción, hasta que a los 20" Carlos Rotondi anotó el 3-2 para la visita y encaminaba una victoria importantísima, aunque eso no sucedió, ya que sobre el cierre del encuentro, Matías Palavecino consiguió el empate para el equipo local y el duelo finalizó 3 a 3. 



Síntesis del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes, Oliver Benítez, Lucas Krupszky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adornis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi, Francisco Pizzini; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 21" Matías Ibañez, de penal (P) 32" Francisco Pizzini (DyJ) 36" Junior Arias (P) 45" +1 Nicolás Tripicchio (DyJ) 

Goles en el segundo tiempo: 20" Carlos Rotondi (DyJ) 45"+2 Matías Palavecino (P)

Cambios en el segundo tiempo: 67" M. Palavecino por Canteros; 67" Martín Garay por Geminiani; 80" Nicolás Franco por Arias; 80" Nicolás Delgadillo por Gudiño; 87" Neri Bandiera por. Kruspzky (P) 74" Gabriel Hachen por Merentiel; 86" Marcelo Benitez por Rotondi; 89" Lucas Barrios por Bou (DyJ)

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella