Mendoza, de de

Deportes básquet

NBA: Gabriel Deck sumó sus primeros puntos en la temporada

El Tortu jugó y anotó dos puntos en la gan victoria de Oklahoma ante Los Lakers. Leandro Bolmaro no tuvo minutos en la gran victoria de Minnesota ante Milwaukee. 

Jueves, 28 de Octubre de 2021

Oklahoma City Thunder consiguió su primer tirunfo en la temporada de la NBA ante los Lakers como local por 123-115 remontando un partido que perdía por 56-30 a la mitad del segundo cuarto. 

Shai Gilgeous-Alexander anotó 27 puntos y Josh Giddey logró un doble-doble de 18 tantos y 10 asistencias. Los Lakers, sin LeBron James en cancha, contaron con un triple-doble de Russell Westbrook (20 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias) que también perdió 10 balones. Anthony Davis sumó 30 puntos.



Gabriel Deck anotó sus primeros puntos de la 2021-2022: ingresó para los últimos tres minutos del segundo cuarto y anotó un lanzamiento de media distancia además de recoger un rebote defensivo y fallar otro tiro un poco más delante de la línea de tres puntos.



Leé más: Rivadavia no pudo con Independiente de Oliva


Minnesota Timberwolves sumaó su tercera victoria en cuatro presentaciones, con un triunfazo como visitante ante los Milwaukee Bucks por 113-108, a quienes dejaron con marca de 3-2. En el ganador no hubo minutos para Leandro Bolmaro.



Leé más: Denver persió su invicto en la NBA


En la noche del martes, Utah ganó por 122-110 ante Denver Nuggets. Nikola Jokic chocó rodillas con Rudy Gobert en la primera mitad y, aunque no parece lesionado de gravedad, no regresó a la cancha. Facundo Campazzo sumó 3 puntos y 2 rebotes.