Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz dio otro paso en la Copa Federal

Las Tombinas cayeron en San Luis 3 a 1 con Juventud Unida pero el global fue de 6-4 a favor. Independiente Rivadavia y las Pumas mandan en la Liga. San Lorenzo ganó en la Copa Libertadores.

Domingo, 7 de Noviembre de 2021

En el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Federal, Godoy Cruz cayó ante Juventud Unida en San Luis, por 3 a 1. Con este resultado, el global quedó a favor de las Tombinas por 6 a 4 y sellaron su pase a la próxima fase que se disputará en Buenos Aires.



Independiente Rivadavia y Las Pumas mandan en la Liga


Se disputó la fecha 13 del Torneo Femenino, Copa Silvana Villalobos de la Liga Mendocina de Fútbol.

Independiente Rivadavia A continúa a paso firme con una goleada notable 10 a 0 sobre Luján Sport Club. Yésica Perazzoli (3) Chiara Singarella (2) Dámaris Prieto (2), Ayelén Brandi, Flavia Sidoli y Lorena Rivaga anpotaron los goles.



Leé más: Debut con derrota para San Lorenzo en la Copa Libertadores


Estudiantes de Mendoza le ganó 2 a 1 al Deportivo Maipú. Sofía Tavano y Paula Carbini maracron para el equipo ganador, mientras que para el Cruzado descontó Díaz.



Universitario se impuso 4 a 2 en su visita a Godoy Cruz B.

Gimnasia se impuso 2 a 1 en su visita a Palmira. Julieta Tieppo anotó un doblete en la primera mitad para las Lobas y Sofia Pitton, de penal descontó en el complemento.

Posiciones Zona A: Independiente Rivadavia A 39, Gimnasia 26, Palmira 22, Universitario 18, Estudiantes Mza 17, Maipú 13, Godoy Cruz B 9, Luján 4.



En la Zona B, Las Pumas continúan al frente aprovechando los postergados de Godoy Cruz A, que esta semana empezará a ponerse al día.

Las dirigidas por Silvana Villalobos golearon 5 a 1 como visitante a Fadep. Joana Mora (2), Luciana Úbeda (2) y Brisa Oris anotaron los goles.



Andes Talleres se impuso 3 a 2 al Atlético Argentino.

Independiente Rivadavia B se impuso 2 a 0 sobre Banfield como visitante con los goles de Agostina Mercado y Micaela Monzón.

Posiciones Zona B: Las Pumas 37, Godoy Cruz A 28, Amuf 25, Independiente Rivadavia B 15, Andes Talleres 12, Fadep, Banfield 10, Argentino 4.




Triunfo de San Lorenzo en la Copa Libertadores



SanLorenzo derrotó 1 a 0 a Deportivo Capiatá de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores Femenina, con un golazo de Sindy Ramírez.



El miércoles, a las 19.45, cerrará la primera fase ante Nacional (Uruguay).