El arquero de la Lepra anunció en sus redes sociales que “cumplió un ciclo” y que dejará el club del Parque.
Luego de seis años defendiendo los tres palos de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena anunció que no seguirá vistiendo los colores del equipo donde se convirtió en referente.
Leé más: La Garra le ganó a Austria en el Mundial de handball
A través de su cuenta de Instagram el capitán azul se despidió de los hinchas: “¡¡Como si esa noche fuera la de ayer!! Así de presente tengo el día que me tocó defender los colores por primera vez, y fue ahí cuando entendí la inmensa responsabilidad que traía, después de muchos altibajos pude hacerla mía a esta camiseta con tanta historia, y el sueño se iba haciendo realidad, después todo lo que me regalo, fue hermoso, a tal punto de que año a año, mi cabeza seguía puesta en continuar y mi corazón más comprometido que antes”, comenzó diciendo Aracena.
Ya en la mitad del texto confirmó que cumplió su ciclo y que dejará la Lepra: “Pero hoy entendí que todos tenemos un ciclo y creo que el mío se cumplió, o por lo menos por ahora. Sólo me quedan palabras de agradecimiento para todo lo que envuelve este mundo maravilloso que es Independiente Rivadavia de Mendoza (MIS COMPAÑEROS, UTILEROS, CUERPO MÉDICO, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES, Etc) que me permitió cumplir muchos sueños y creo que también soñamos juntos!!”.
Ya en el final lanzó una frase que dejó una puerta abierta para el futuro y saludó a los hinchas: “¡¡¡Me Enorgullece haber podido vestir esta hermosa camiseta!! ¡¡Espero no sea una despedida, sino un hasta pronto!! ¡¡¡Con un dolor profundo, pero con una satisfacción grande de saber que deje todo lo que Tenía ME DESPIDO DE MI QUERIDO PUEBLO LEPROSO!! ¡¡QUE SEA SIEMPRE LEPRA!”.
Leé más: ¡Juega el Tomba! Godoy Cruz recibe a Platense: hora y TV