Mendoza, de de

Deportes Fútbol 

Un ex Boca es el primer refuerzo de River para el 2022

Marcelo Gallardo lo fichó desde hace tiempo y recién ahora puede concretar su anhelo. 

Miercoles, 29 de Diciembre de 2021

River ya tiene su primer refuerzo de cara al 2022, aunque solo de palabra. Se trata de Tomás Pochettinoel ex jugador de Boca Juniors, quien actualmente se encuentra en el Austin FC de los Estados Unidos


Leé más: Carlos Castro: "Araujo durante 15 meses cobró el sueldo más alto y no jugó ni un minuto"


Debutó en primera con la casaca del Xeneixepero jugó solamente siete minutos antes de emigrar a Defensa y Justicia y, posteriormente, a Talleres de Córdoba. Su futuro siguió en la MLS y ahora es pretendido -y casi obtenido- por el Millonario. 

El acuerdo significa la concreción de un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, que ya tenía intenciones de incorporarlo cuando jugaba en Talleres. Su llegada en este momento inhibiría la permanencia de Cristian Ferreira, que acaba de volver seis meses antes de finalizado su préstamo en Colón


Leé más: El mendocino Di Santo se va libre de San Lorenzo


En el marco de rearmarse para enfrentar la próxima Copa Libertadores, en la carpeta de Marcelo Gallardo siguen las negociaciones por el regreso del defensor Emanuel Mammana, como del volante colombiano Juan Fernando Quintero.

También se evalúa la posibilidad de la llegada del volante central Lorenzo Faravelli, ex Newell’s Old Boys y Gimnasia y Esgrima, La Plata, de 28 años.