Godoy Cruz inició gestiones por Federico Andrada, que se desvinculó de Aldosivi, y por Sebastián Sosa Sánchez, que se alejó de Patronato.
Godoy Cruz puso la mira en la contratación de un goleador porque se alejaron la mayoría de sus delanteros y la prioridad para el entrenador Diego Flores es contar con un definidor, para lo que inició gestiones por Federico Andrada, que se desvinculó de Aldosivi, y por el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, que se alejó de Patronato.
"Por Andrada ya hubo un par de contactos y sería el más accesible, porque otros que interesaban ya respondieron en forma negativa como Milton Giménez y Federico Girotti, porque ambos buscan una salida de sus clubes (Atlanta, luego de estar a préstamo en Central Córdoba, de Santiago del Estero, y River Plate, respectivamente) hacia el exterior", indicó un vocero del Tomba.
Leé más: Gimnasia y Esgrima confirmó a otros dos refuerzos para este 2022
"Respecto de Sosa Sánchez, la dificultad mayor es que está barajando varias ofertas como las de Newell`s, Independiente, San Lorenzo, Colón y Unión de Santa Fe, aunque Godoy Cruz está dispuesto a invertir lo necesario por alguien que acompañe a Tomás Badaloni en el ataque", añadió el informante.
En tanto, el Expreso se aseguró la permanencia del lateral izquierdo Damián Pérez al renovar el vínculo hasta diciembre de 2022, y avanzó en mantener a préstamo de River por otra temporada al lateral derecho Elías López, que está aislado por Covid-19 en Villa Mercedes, San Luis, de donde es oriundo y estaba pasando las vacaciones.
Leé más: Godoy Cruz sumó su segundo refuerzo
Mientras que ya cuenta con dos refuerzos, que son el volante central Tomás Castro Ponce, de 20 años, incorporado a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra de River Plate; más el lateral derecho uruguayo Juan De Dios Pintado, proveniente de Goias, de Brasil, y surgido del club Juventud Las Piedras, de la segunda división de Uruguay.