Mendoza, de de

Deportes fútbol

Athletic de Bilbao es el otro finalista de la Supercopa de España

El equipo vasco derrotó al Atlético de Madrid 2 a 1 en la semifinal disputada en Arabia. El Colchonero de Diego Simoene tuvo a Ángel Correa y Rodrigo De Paul.

Jueves, 13 de Enero de 2022

El Athletic de Bilbao le dio vuelta el partido 2 a 1 al Atlético de Madrid, en Arabia Saudita, y avanzó a la final de la Supercopa de España de fútbol, en la que enfrentará al Real Madrid.



El Colchonero de Diego Simeone, que tuvo como titular al argentino Ángel Correa e ingresó en el segundo tiempo Rodrigo De Paul, había tomado ventaja por un gol en contra del arquero Unai Simón. 



Pero luego el Bilbao reaccionó a tiempo con las conquistas de Yeray Álvarez y Nico Williams.



Leé más: Real Madrid le ganó el clásico al Barcelona y jugará la final de la Supercopa


De esta manera, el Bilbao jugará el domingo la final del certamen ante Real Madrid, que ayer dejó en el camino al Barcelona.


Empate sin goles en la semifinal de ida de la Copa de la Liga inglesa


Liverpool y Arsenal igualaron sin goles en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. La visita jugó gran parte del partido con un jugaor menos por la expulsión a los 23" del primer tiempo del suizo Granit Xhaka.

La revancha se disputará el próximo jueves. Chlesea espera en la definición luego de dejar en el camino al Tottenham Hotspurs.