El argentino disputó la totalidad de los minutos en el triunfo por 1 a 0 de los parisinos. El martes enfrentan al Real Madrid por la Champions League.
El París Saint-Germain le ganó con lo justo al Rennes, en lo que fue la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia, gracias al gol de Kylian Mbappé, con asistencia de Lionel Messi.
Leé más: Arranca la Primera Nacional
En el elenco parisino arrancaron como titulares Lio Messi y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María y Mauro Icardi esperaron en el banco de suplentes.
El único gol del encuentro llegó en la última jugada del partido, de la mano de Kylian Mbappé, cuando el reloj marcaba los 93´.
El dato de color del encuentro se dio a los 45´ cuando terminó el primer tiempo y los jugadores se fueron a los vestuarios: los simpatizantes del PSG abuchearon al equipo.
Por otro lado, el encuentro terminó con victoria parisina, pero el juego fue muy disputado por ambos lados. El local no impuso sus individualidades y se vio sin ideas para traspasar la defensa rival.
El único gol del encuentro llegó a los 93´ con asistencia de Lionel Messi y definición de Kylian Mbappé, quien festejó de cara a los hinchas de la tribuna esquinada del estadio parisino.
Con este resultado, el líder de la Ligue 1 se mantiene en lo más alto, mientras que ahora se viene el Real Madrid, por UEFA Champions League. Este martes, en el Parque de los Príncipes, se definirá cómo sigue la temporada del PSG.
Leé más: Del Potro no podrá cobrar el dinero del Argentina Open