El subsecretario de Deportes de la provincia habló sobre las acusaciones del presidente del Cruzado y aseguró que le "preocupa" el mensaje que está dejando a los hinchas.
El pasado lunes, y por motivos de refacción en su cancha, el Deportivo Maipú jugó nuevamente en Montecaseros ante Atlético Rafaela, en el empate sin goles de la fecha 13 de la Primera Nacional.
Ante la negativa de poder utilizar el Malvinas para jugar de locales, los hinchas del Botellero colgaron una bandera en el estadio elegido con la leyenda "Chiapetta traidor", en referencia al subsecretario de Deportes de Mendoza, quien le había comunicado a la dirigencia la decisión sobre el estadio.
Leé más: En Montecaseros, Maipú igualó con Atlético Rafaela
El presidente del Cruzado, Omar Sperdutti, no se quedó atrás y aseguró en Dos de Punta que Federico Chiapetta "nunca le respondió el teléfono" cuando le solicitaron la utilización del estadio y que "es más probable que Obama responda el teléfono".
Ante las acusaciones, el subsecretario de Deportes salió a defenderse y aseguró que se les alquiló el estadio para el miércoles, pero que el club decidió no jugar: "el Malvinas estaba para alquilar, pero arrugó".
En conversación con Aurora 91.3, Chaipetta destacó que la utilización de una bandera "es una antigüedad" y que se siente preocupado por "la mentira del presidente". "Me parece preocupante el mensaje que transmite él a los hinchas", agregó.
Además, explicó la situación que transitan los clubes de Mendoza respecto del resembrado en sus estadios, por lo que, además de Godoy Cruz, tanto Independiente Rivadavia como Gimnasia están haciendo de locales en el Malvinas Argentinas.
Leé más: Las chicas de Maipú se ilusionan con el ascenso: "La idea es ser candidatos"
"Coincidió que justo jugó Gimnasia, Independiente y Godoy Cruz este fin de semana. Maipú lo pidió para el sábado, y coincidía con el partido de La Lepra, que ya me habían avisado con dos semanas de anticipación. Le dije a Sperdutti y él me propuso el miércoles. Había que hacer un laburo intenso para que estuviera, pero le dije que si y después decidió no jugar. Estaba el estadio para alquilar", culminó.
Escuchá la entrevista de Argentina También Juega: