El encuentro se realizó en el estadio de Independiente Rivadavia, pero la fecha pasada debieron jugar en el Malvinas Argentinas porque se estaban realizando trabajos de resembrado.
Este martes, Independiente Rivadavia disputó un encuentro de carácter amistoso con el Deportivo Maipú, apuntando a la puesta a punto de los jugadores que no tuvieron minutos durante el fin de semana.
Leé más: Liverpool, finalista de la Champions League
El problema de esto fue el lugar donde se disputó el encuentro, ya que tuvo lugar en el Bautista Gargantini, estadio del Azul del Parque. El complejo del Parque General San Martín no pudo ser utilizado durante el último encuentro de la Lepra por la Primera Nacional, por lo que debió recibir a Chacarita en el Malvinas Argentinas. Este traslado de cancha no cayó para nada bien en los hinchas de Independiente porque los que acudieron al estadio mundialista debieron abonar un plus correspondiente a los gastos económicos que conllevó el operativo de seguridad.
Producto de este aumento, y al ver que su equipo disputó un encuentro en el estadio que "no se pudo utilizar por trabajos de resembrado", el público explotó en contra de la dirigencia.