El futbolista cordobés jugó su último partido como local con la Vecchia Signora, que igualó 2-2 con la Lazio.
Paulo Dybala jugó su último partido de local con la Juventus y se despidió del público teniendo participación en la igualdad a 2 ante Lazio.
Leé más: Los nombres que suenan para reforzar a Godoy Cruz
El delantero cordobés se mostró muy activo y fue una de las figuras de su equipo que finalizará cuarto en la temporada, asegurándose un lugar en la próxima Champions League.
Dusan Vlahovic, de cabeza, puso el 1 a 0 y lo festejó con el gesto de máscara que utiliza Dybala en todos sus goles, además, luego del gol, se unió en un fuerte abrazo con el argentino.
El 2 a 0 también contó con la participación de "La Joya". El ex Instituto aceleró desde su campo por el sector derecho, metió un taco entre dos rivales para Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano asistió a Álvaro Morata, que luego la clavó en un ángulo.
En el minuto 77 llegó el momento más emotivo de la noche ya que Dybala fue reemplazado y recibió primero el abrazo de todos sus compañeros y luego los aplausos y ovación de los simpatizantes de la Juve. En ese momento las cámaras captaron a la pareja del futbolista, Oriana Sabatini. Ya en la zona del banco de suplentes fue saludado por el entrenador Massimiliano Allegri.
A sus 29 años, Dybala cumplió una década jugando en la Liga Italiana, ya que jugó para Palermo y luego fue comprado por Juventus. Allí ganó 12 títulos, jugó 292 partidos, marcó 115 goles y brindó 48 asistencias. Luego del encuentro se le rindió una despedida junto a Giorgio Chiellini y el argentino se quebró en llanto.
Según medios locales, el habilidoso zurdo seguiría su carrera en el Inter y todo estaría dado para que firme contrato por tres años con la entidad neroazzurra.
Leé más: Confirmaron al árbitro para la final entre Boca y Tigre