El volante habló sobre el presente de Independiente Rivadavia y los objetivos de cara al final del torneo.
Independiente Rivadavia volvió a la victoria ante Atlético Rafaela en la fecha 15 de la Primera Nacional y sueña con seguir subiendo en la tabla de posiciones. El volante, Lucas Ambrogio, detalló que el equipo "está bien anímicamente" y buscarán mantener la victoria en las siguientes fechas.
Leé más: El club Banco Nación suspendió al jugador que viralizó el estado de las instalaciones
"Fueron tres puntos muy importantes porque lo veníamos necesitando. Fue el empujón anímico que necesitaba el plantel para enfrentar a Santamarina en la próxima fecha", destacó en conversación con Aurora 91.3.
En tanto, aseguró que el próximo partido contra Santamarina por la fecha 16 es "complicado", ya que "es un equipo que vienen perdiendo hace mucho y van a buscar la victoria, entonces hay que preparar estos partidos mejor que contra el puntero".
Leé más: La prensa italiana asegura que Ángel Di María es el próximo refuerzo de la Juventus
"El plantel está muy bien anímicamente y encontramos ese juego que nos identifica a nosotros, solo que nos falta afianzarnos y poder convertir, pero el plantel está muy bien", agregó.
Por otra parte, mencionó que la extensión del torneo "te hace pasar por todos los estados anímicos", por lo que "vas a pasar rachas malas, pero si estás bien anímicamente a la larga vas a tener los puntos que mereces".
"Nosotros vamos a salir a imponer el juego nuestro, pero con el cuidado de que ellos van a salir a buscar los tres puntos, porque no tienen nada que perder", culminó.
Escuchá la entrevista de Argentina También Juega: