Mendoza, de de

Deportes Conmebol

Así quedaron los cruces de octavos de la Copa Sudamericana 

Unión va con Nacional y Lanús se mide con Independiente del Valle. Podrían enfrentarse en una hipotética final.

Viernes, 27 de Mayo de 2022

Unión de Santa Fe se enfrentará ante Nacional de Uruguay y Lanús hará lo propio frente a Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Sudamericana según el resultado del sorteo que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Conmebol.

A esta instancia se sumaron los equipos que finalizaron en la tercera posición de la Copa Libertadores y se medirán ante los primeros de cada zona.



Deportivo Táchira -único equipo de Venezuela- se enfrentará con Santos de Brasil, mientras que Universidad Católica de Chile se medirá ante San Pablo y Colo Colo hará lo propio con Inter de Porto Alegre, equipo que supo adjudicarse el trofeo en 2008.


Leé más: River y Boca ya conocen sus rivales para octavos de final en Copa Libertadores


Además, Deportivo Cali de Colombia se verá las caras ante Melgar de Perú -quien dejó eliminado a Racing-, The Strongest de Bolivia se medirá ante el sorprendente Ceará de Brasil -único equipo en cosechar puntaje perfecto y que dejó afuera a Independiente - y Olimpia de Paraguay vs. Atlético Goainense.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 se disputarán el 28-29-30 de junio y los de vuelta el 5-6-7 de julio.

De esta manera y por cómo se dio el cuadro, los únicos dos equipos argentinos que lograron acceder a esta instancia se podrían enfrentar en una hipotética final del certamen.

Los siguientes son los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022: