Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Matías Minich dejó de ser el DT de Huracán Las Heras

El entrenador no habría recibido la oferta de renovación del contrato que lo unía con la institución.

Martes, 21 de Junio de 2022

Para sorpresa de varios, Matías Minich dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras. La confirmación llegó desde la cuenta de Twitter del conjunto lasherino. 

Leé más: Mendoza campeona, el análisis del sexto título a nivel selección en futsal: "Hay mente ganadora"

Minich, en principio, no habría recibido la oferta de renovación por parte de la actual dirigencia, por lo que se, tal como estaba estipulado en su actual contrato, el 30 de junio se terminará el contrato del ex Independiente Rivadavia en Las Heras. 

Uno de los nombres que pica en punta para reemplazarlo también saldría de Mendoza, y es Carlos César Sperdutti, ex Maipú. 



El entrenador llegó al banco de Huracán el 1 de julio de 2021 donde tuvo una campaña de altibajos, donde lo más duro para él fue la sanción institucional que se le aplicó al Globo, donde comenzó el torneo actual con una importante quita de puntos producto del tiroteo que tuvo lugar en el terreno de juego del General San Martín.  

Ahora el elenco lasherino busca remplazante para encarar el certamen, donde el Globo tiene 13 unidades y está en el 14º puesto.

Por el lado deportivo, el conjunto de Las Heras viene de igualar sin goles ante Peñarol de San Juan y afrontará la jornada 15 de la Zona Sur del Torneo Federal A cuando se vea las caras con Sansinena, de Bahía Blanca, el domingo 26 de junio, desde las 17. 

Leé más: Así se desarrollará la Mendoza Premier Pádel, que reunirá a los mejores jugadores del mundo