Deportes LPF Miercoles, 22 de Junio de 2022

Con cuatro fechas disputadas, así está el Tomba en la tabla de promedios

Fue un buen fin de semana para Godoy Cruz, aunque todavía permanece en zona de descenso directo. 

Miercoles, 22 de Junio de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 22 de Junio de 2022 | Fue un buen fin de semana para Godoy Cruz, aunque todavía permanece en zona de descenso directo. 

Godoy Cruz hizo lo que tenía que hacer y ganó su "final" ante Defensa y Justicia, pero sigue mirando de reojo la tabla que lo acecha, la de los promedios.

Este año dos equipos de la Liga Profesional descienden a la Primera Nacional y el Tomba empezó siendo uno de los más complicados, junto a Patronato.


Leé más: Matías Minich dejó de ser el DT de Huracán Las Heras


Sin embargo, de a poco va apareciendo la luz al final del túnel. De hecho, el conjunto bodeguero fue el único de los que pelea por la permanencia que sumó de a tres en la cuarta jornada del torneo doméstico.

Y, a pesar de que se mantiene en zona de descenso directo, los otros resultados se dieron a pedir de Godoy Cruz: Arsenal y Talleres empataron, Patronato perdió, Atlético Tucumán no pasó de la igualdad y lo mismo para Aldosivi. Central Córdoba cerró la fecha con una derrota frente a San Lorenzo.

De esta manera, el Tomba le sacó 12 puntos a Patronato y quedó a uno de Aldosivi, a dos de Central Córdoba y Arsenal y a 3 de Atlético Tucumán, su próximo rival.