Deportes Fútbol Jueves, 23 de Junio de 2022

Independiente superó a Atlético Tucumán y avanzó en la Copa Argentina

En Octavos, el conjunto de Avellaneda se cruzará con Vélez, que viene de eliminar a Independiente Rivadavia. 

Jueves, 23 de Junio de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 23 de Junio de 2022 | En Octavos, el conjunto de Avellaneda se cruzará con Vélez, que viene de eliminar a Independiente Rivadavia. 

Independiente superó por la mínima a Atlético Tucumán y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

Leé más: Nadal y Berrettini protagonizaron un hecho histórico en la previa de Wimbledon

Con un gol de Juan Cazares, el Rojo logró pasar de los 16avos del certamen más federal del fútbol argentino. 

La primera mitad de Independiente fue superior a la del Decano, pero no se materializó en los últimos metros. Sin embargo, con el correr de los minutos el conjunto tucumano emparejó el cotejo y el encuentro se transformó en un golpe por golpe, donde ninguno llegó a concretar las oportunidades que se les presentó. 



Para el complemento no varió demasiado lo que se había mostrado en el primer tiempo, hasta que a los 34" apareció Cazares con un potente remate de derecha para poner el 1 a 0 luego de una serie de rebotes en el área de Atlético. Además del impulso de encontrarse arriba en el marcador, Independiente contó con la "ventaja" de tener un jugador de más, ya que Thaller vio la tarjeta roja a los 12". 

Con el pitazo final, los dirigidos por Pusineri quedaron eliminados de la Copa Argentina, mientras que Eduardo Domínguez celebró la segunda victoria en la semana de sus dirigidos, quienes enfrentarán a Vélez por los octavos del certamen

Leé más: Varios equipos europeos se "pelean" por dos jugadores argentinos