Mientras algunos ya confirman su llegada al Millonario, el uruguayo pidió más tiempo y analiza una oferta de la MLS.
En las últimas horas, el uruguayo Luis Suárez dialogó con el manager de River Plate Enzo Francescoli y le pidió algo más de tiempo para definir su futuro.
Esta respuesta por parte del experimentado delantero no hizo más que volver a encender la ilusión en los dirigentes del club de Núñez que quieren contar con el ex atacante de Barcelona y Atlético Madrid entre sus filas.
Lo cierto es que Suárez, de 35 años y que se recupera de una artroscopia no recibió una oferta del fútbol europeo que lo satisfaga para seguir jugando en el Viejo Continente y eso hace que cada día crezcan las chances de sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.
Mientras tanto Brito y compañía continúan negociando con Junior y Palmeiras para concretar el arribo del colombiano Miguel Borja.
Tras la victoria ante Lanús, el "Muñeco" afirmó en conferencia de prensa: “Son posibilidades y creo que alguna de las dos van a suceder claramente”.
Según el sitio de TyC Sports, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.
La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.
Leé más: River superó a Lanús y se prendió a los puestos de arriba
Un nuevo capítulo que se sumó este domingo con la oferta de Los Ángeles FC, la incertidumbre crece y la realidad indica que el uruguayo aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.
El rumor de que el "pistolero" ya había arreglado su llegada a la entidad de Núñez, tomó mucha fuerzas en las últimas horas, sin embargo, una propuesta por parte del equipo que milita en la MLS -que ya arregló el fichaje de Gareth Bale-, se sumó a la puja por contar con los servicios del futbolista de 35 años.