Mendoza, de de

Deportes Agenda 

Mendoza será sede de dos eventos deportivos internacionales 

Los Pumas vs. Australia por la Rugby Championship y el Mendoza Premier Pádel P1 serán los espectáculos que movilizarán a la provincia. 

Lunes, 18 de Julio de 2022

El Rugby Championship y el Premier Pádel llegan a la Argentina y la Ciudad de Mendoza fue elegida como sede. Los Pumas se enfrentarán con Australia el sábado 6 de agosto, desde las 16.10, en el estadio Malvinas Argentinas. Dos días después, el Aconcagua Arena será escenario del Mendoza Premier Padel, del 8 al 14 de agosto.


Leé más: Todas las tablas le sonríen al Tomba


Gracias a su infraestructura, la selección argentina de rugby se presentará una vez más en el estadio Malvinas Argentinas del Parque General San Martín.

El Gobierno de Mendoza, por medio de la Subsecretaría de Deportes, continúa remodelando sus instalaciones con el fin de ofrecer más comodidad y mayor seguridad. Las exigencias que demandan los eventos deportivos a nivel mundial, cada vez son mayores.

A fin de estar a la altura, se realiza el mantenimiento diario a cargo de personal especializado, con el compromiso de que el Malvinas se presente a sus visitantes cada día más atractivos.

A metros del Malvinas y dentro del mismo predio, se encuentra el maravilloso estadio Aconcagua Arena. Allí, tendrá lugar el Mendoza Premier Pádel, que para esta ocasión dispondrá de 9.500 localidades, distribuidas en 8.000 lugares en las tribunas y 1.500 plateas en pista.


Leé más: Atenas es el campeón del Apertura masculino de la Superliga


Además, Mendoza cuenta con un importante servicio en materia de alojamiento, con una de las ofertas gastronómicas más importantes del país, grandes centros comerciales y una propuesta turística muy amplia para quienes nos visitan.