Según fuentes cercanas al volante, el Botafogo habría desistido de la compra del talentoso jugador del Tomba.
Tras dos semanas envuelto en la posible salida al fútbol de Brasil, Godoy Cruz puede sonreír ante una casi segura continuidad de Martín Ojeda en el Tomba.
Leé más: Verstappen, ganador del Gran Premio de Francia de la F1
El volante, uno de los puntos más altos de rendimiento del Expreso en el actual torneo, fue tanteado por el Botafogo, un conjunto de la liga brasilera, pero que no tiene el mejor pasar en el torneo, ya que está próximo a los puestos de descenso directo.
Pese a esto, las negociaciones para contratar al ex Racing y Ferro habían llegado a su punto más elevado al haberse conocido el monto neto que recibía Godoy Cruz por el volante: 5 millones de dólares en un solo pago.
Sin embargo, estas charlas tuvieron un momento de punto muerto cuando se habló del momento en el que Ojeda debía viajar a Brasil para comenzar su nueva etapa, ya que el Tomba no quería desprenderse del volante antes de diciembre, mes cuando termina la Liga Profesional y se abre el mercado de pases en Argentina.
Ante esta complicación, fuentes consultadas indicaron que Botafogo no quería negociar ese aspecto y que puso 1 millón más sobre la mesa para dar por terminadas las negociaciones y llevarse a su jugador a Brasil.
Pese a este nuevo monto, los dirigentes, en conjunto con el representante del jugador, habrían desistido de la oferta y aseguraron que Ojeda no salía del conjunto de la Bodega.
Sin lugar a dudas, más allá de una serie de resultados que favorecen al Tomba en la lucha por la permanencia, esta noticia sería una de las más esperadas por el público de Godoy Cruz.
De esta manera, el entrerriano Ojeda continuará en el elenco mendocino al menos hasta diciembre venidero.
En lo deportivo, el lunes se volverá a poner la camiseta azul y blanca para enfrentar a Unión, desde las 21.30, en Santa Fe.
Godoy Cruz, que lleva 6 encuentros sin perder (4 triunfos, 2 empates), acumula 17 puntos en la clasificación y ocupa provisoriamente el tercer puesto, junto a Platense.
Leé más: En Las Vegas, Barcelona venció por la mínima a Real Madrid