El ex Ajax y Defensa y Justicia, firmó contrato por los próximos cinco años con el club inglés y se transformó en el defensor argentino más caro de la historia.
Lisandro Martínez tuvo su momento de gloria y finalmente fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Manchester United de Inglaterra.
Leé más: Ferro iba a jugar ante Riestra, pero el partido fue suspendido por una intoxicación masiva
Licha, que venía de tener un muy buen rendimiento en la temporada del Ajax, fue adquirido por los Reds a cambio de 57 millones de euros, lo que lo transformó en el defensor argentino más caro de la historia.
"Es un honor unirme al Manchester United. Ahora que estoy acá me esforzaré aún más", señaló Martínez, según publicó la página oficial del club inglés.
El club le dio la bienvenida al defensor del seleccionado argentino en las redes sociales, tras la firma del contrato que lo ligará hasta 2027 con opción de renovar por una temporada más.
"He tenido la suerte de ser parte de equipos exitosos en mi carrera y quiero que continúe en Manchester United. Habrá mucho trabajo para llegar a ese momento, pero creo firmemente que con este cuerpo técnico y junto con mis nuevos compañeros, podemos lograrlo", agregó Martínez.
A su vez, Lisandro agradeció todo el cariño recibido durante su estadía en Países Bajos: “Quiero agradecerle a Ajax y a sus hinchas por todo el apoyo que me brindaron. Pasé un tiempo increíble allí, pero siento que este es el momento adecuado para probarme en otro entorno. Y ahora estoy en el club perfecto para hacerlo”.
Leé más: Un jugador de Banfield fue comprado desde Brasil con criptomonedas