Mendoza, de de

Deportes fútbol

Luis Suárez fue presentado en Nacional con un mensaje de Lionel Messi

El delantero arribó al país para volver a ponerse la camiseta del Bolso luego de 16 años y le dieron la bienvenida con un evento que reunió alrededor de 50 mil hinchas. 

Domingo, 31 de Julio de 2022

El delantero Luis Suárez arribó a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años, donde fue presentado ante una multitud.

El atacante llegó en horas de la mañana y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del "Bolso" en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: "Luis Suárez, el reencuentro".



Leé más: Con gol de Messi, PSG se quedó con la Supercopa de Francia


Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid de España, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.

Ya en el estadio, Suárez ingresó junto a su esposa, Sofía Balbi y a sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, quienes vestían casacas del "Bolso" y lo acompañaron en el evento que reunió alrededor de 50 mil hinchas.



En la fiesta, el astro argentino Lionel Messi, amigo y ex compañero del "Pistolero", envió un mensaje mediante un video en el que le deseó lo mejor en la nueva etapa a quien fuera su socio en el ataque del "Barsa".



"Hola gordo, bueno ya estás ahí así que nada quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para un Mundial, que falta muy poquito", comenzó la "Pulga".

Y añadió: "Te deseo todo lo mejor ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell"s no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero bueno sabés que te quiero mucho y por vos cualquier cosa. No, mentira, joda".

Por último, el argentino cerró el video: "Gordo, como te dije recién, desearte todo lo mejor, sabés que te quiero mucho y ojalá nos veamos pronto. Te mando un beso grande".



A su vez, el atacante albiceleste Emanuel Gigliotti le hizo entrega de la camiseta número nueve en el centro del campo y le dedicó unas palabras al nuevo integrante del plantel.

"El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial", expresó Suárez al canal oficial de Nacional.

Y agregó: "Estoy convencido de que di el paso correcto para el club correcto y para el país correcto para prepararme para el Mundial". Además, las redes sociales de la institución publicaron un video del delantero con la inscripción: "Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad".