Mendoza, de de

Deportes En Aurora 91.3 

Juan Martín González palpita su primer partido en Mendoza con los Pumas: "Va a ser impresionante"

El jugador mendocino es uno de los convocados más jóvenes y se ilusiona con estar en cancha el próximo sábado 6 de agosto. 

Miercoles, 3 de Agosto de 2022

Los Pumas llegaron este miércoles a Mendoza de cara al enfrentamiento del sábado contra los Wallabies en el estadio Malvinas Argentinas, en lo que significa el debut de ambas selecciones en el Rugby Championship,  con la presencia de dos mendocinos: Juan Martín González y Gonzalo Bertranou


Leé más: Así formarán los Pumas para el partido contra los Wallabies en Mendoza 


El mendocino Juan Martín González fue citado por el entrenador Michael Cheika y es uno de los jugadores más jóvenes del plantel nacional, algo que el propio jugador asegura que se hace "todo más fácil". 

Escuchá la entrevista completa a Juan Martín González, en Argentina También Juega:


"Tenemos que seguir como venimos, que es el camino. Corregir los errores anteriores y perfeccionar lo que hacemos bien. Los chicos más grandes hacen todo más fácil para nosotros, aprendo mucho de ellos y ellos nos apoyan a nosotros", destacó el mendocino en conversación con Aurora 91.3.


Leé más: Regalarán entradas para ver los partidos de Los Pumas y el Premier Pádel a abanderados


Además, será el primer partido que jugará en la provincia formando parte de los Pumas. "Si me toca jugar va a ser impresionante, con toda mi familia. Va a ser mi primera vez jugando en los Pumas con mi familia viéndome en vivo", declaró entusiasta. 

El jugador surgido de Maristas tampoco se olvidó de sus raíces y felicitó al equipo por haber llegado a la final del Top 8 del Regional Cuyano, el cual disputarán con Teqüe Rugby Club: "He estado hablando mucho con la gente del club y me parece impresionante que estén de vuelta en una final"