Mendoza, de de

Mendoza Agasajo 

Regalarán entradas para ver los partidos de Los Pumas y el Premier Pádel a abanderados

Los estudiantes que portan la bandera nacional y bandera provincial en sus escuelas serán premiados para asistir a dos espectáculos deportivos de primer nivel.

Miercoles, 20 de Julio de 2022

Una vez más, el Gobierno de Mendoza reconocerá el esfuerzo de estos estudiantes con entradas gratuitas para presenciar el partido del 6 de agosto, donde Argentina se medirá ante Australia por el Rugby Championship y los partidos de las jornadas del 9, 10 y 11 de agosto, del Mendoza Premier Pádel 2022.


Leé más: Mendoza será sede de dos eventos deportivos internacionales 


En el marco de estos encuentros deportivos, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán un par de entradas para todos los abanderados de la provincia.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Gobierno provincial ha decidido premiar el esfuerzo y ejemplo de estos alumnos. El beneficio alcanza a los abanderados del nivel primario y secundario que portan las banderas nacional y provincial (los escoltas no están incluidos en la medida).


Leé más: Así se desarrollará la Mendoza Premier Pádel, que reunirá a los mejores jugadores del mundo 


Los niños y jóvenes abanderados deberán retirar las entradas (no es necesario que concurra el alumno) en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el estadio Malvinas Argentinas, únicamente los días 26, 27, 28, 29 de julio y 1 de agosto, de 8.30 a 15.30. Para ello deben presentar fotocopia del DNI y certificación del establecimiento, con firma y sello del director/ra del colegio, que acredite que el estudiante es abanderado de la Bandera nacional o provincial.