El entrenador del seleccionado argentino se mostró sorprendido por la falta de la decisión sobre el encuentro ante los paulistas, suspendido por Eliminatorias.
Lionel Scaloni partió este jueves rumbo a Europa luego de pasar tiempo junto a su familia, recorrer estadios del fútbol argentino y también diagramar el trabajo de cara a la Copa del Mundo.
Leé más: Quilmes eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina
Sin embargo, el encuentro suspendido por Eliminatorias Sudamericanas del suspendido en Sao Paulo en septiembre del año 2021, es la “llave” del entrenador del seleccionado nacional argentino, puesto que una vez que se sepa si se juega, el dónde y cuándo la Asociación del Fútbol Argentino podrá diagramar sus partidos previos a la Copa del Mundo.
“La verdad es que nos están trastocando los esquemas con este tema y estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién y donde jugaremos. Es difícil entender que FIFA no tome una decisión en los tiempos que estamos”.
“Acá lo que tenemos que saber si se juega o no, hay una incertidumbre total. Que si, que no, apelación del TAS y al final seguimos sin saber si vamos a jugar”, aseguró.
Scaloni aseguró en base a las decisiones sobre el encuentro ante Brasil, que aguardarán qué sucede con el encuentro suspendido y hay “un abanico de chances”, las cuáles si se juega el encuentro en Brasil, Argentina seria lugar para la disputa de encuentros amistosos previos al Mundial.” Me parece insólito, pero veremos qué pasa”, aseguró ante la consulta de los periodistas apostados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Una de las chances que se barajan es que Argentina dispute una serie de amistosos preparatorios por los Estados Unidos, donde según el propio Scaloni se “jugaría ante uno o dos seleccionados fuertes y otro no tanto. Pero es difícil que te esperen ya que no contamos con una resolución y no está fácil”.
Leé más: Luego de los incidentes en Liniers, Talleres recibirá a Vélez sin hinchas visitantes