El equipo de París debutó en la Ligue 1 como visitante del Clermont y lo venció cómodamente por 5-0. La Pulga anotó dos y decoró la victoria con una pirueta magnífica.
La bocha comenzó a rodar en Francia y el actual campeón inició su defensa del título ante el Clermont como visitante. Fue una tarde fabulosa para el equipo de los argentinos Messi y Paredes que vapulearon a su rival y lo vencieron por 5-0 con goles de Neymar, Hakimi, Marquinhos y Messi x2.
Lee más: En el Malvinas, Los Pumas cayeron ante Australia
La primera etapa fue a puro gol para los dirigidos por Chistopher Galtier que se fueron al vestuario por 3-0 arriba. Con ganas de más, los parisinos no bajaron el pie del acelerador y cerca del final aniquilaron al local con dos pinceladas de Messi (la segunda mejor que la primera, claro).
El primer tanto del argentino y cuarto de su equipo llegó a los 80" tras una gran combinación con Neymar. Seis minutos más tarde arribó la obra maestra del diez que terminó de cerrar el partido y el estadio: pase fenomenal de Paredes y desde el punto penal, Messi bajó la pelota con el pecho y disparó con zurda a través de una chilena espectacular, digna del mejor jugador del mundo.
Un tanto para ver una y mil veces.
Con el golazo del argentino y los tres puntos en el bolsillo, el PSG volverá a París para apuntar todos sus cañones al segundo partido de la Ligue 1: el próximo sábado 13 de agoto en el Stade de France ante Montpellier.