La cancha de Godoy Cruz será totalmente renovada, por lo que este lunes comenzaron a derribar la popular conocida con el nombre del "Loco Julio".
Esta semana comenzaron las obras para la reconstrucción del Feliciano Gambarte para la vuelta a casa de Godoy Cruz Antonio Tomba para que sea una cancha con las exigencias, características y condiciones de un equipo de Primera División, pensando en mantener la categoría.
Leé más: Guido Giambastiani, el referente de la náutica que dirige la única escuelita de vela en Mendoza
Durante el mediodía de este martes, se dieron a conocer las imágenes del presente del estadio, con la tribuna bautizada en honor al Loco Julio, derribada por completo, lo que causó emociones, pero también nostalgias.
Las fotos y videos comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales. Sentimientos encontrados. Muy fuerte”, fue uno de los comentarios encontrados en la red social Twitter. “Lo que causa esta foto, inexplicable. Imaginen que paso por semana 3 veces, de la emoción, para ver cómo va la obra. Porque volver al barrio es algo que tengo en mi cabeza todos los días y algo que añoro no solo yo todos los tombinos”, describió otro usuario.
Leé más: Las dos tablas que mira Godoy Cruz
El nuevo Feliciano Gambarte tendrá capacidad para albergar a más de 20 mil simpatizantes, según confirmaron en abril de este año los dirigentes de Godoy Cruz Antonio Tomba con la cabeza en la permanencia en Primera División.
Si bien el Tomba jugó la mayoría de sus partidos en el estadio Malvinas Argentinas desde que ascendió, ahora busca volver a casa en el marco de la pelea por la permanencia en la categoría.
Fue el 11 de abril de 2021 cuando Godoy Cruz logró regresar a su casa tras 16 años de ausencia. En ese entonces estaba prohibido el ingreso del público (por los protocolos y restricciones de la pandemia de Covid-19), situación que hizo más fácil la vuelta.