Guillermo Ferracuti, el defensor del Cruzado, destacó que el próximo partido contra Temperley será "una final".
El Deportivo Maipú se encuentra en el puesto 17 de la tabla de la Primera Nacional, a tres de alcanzar a Brown de Adrogué y meterse a la zona de reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
Leé más: Comienza el Torneo Nacional de Mamis de hockey en Mendoza
Los números del Cruzado en su primera campaña en la segunda categoría del fútbol argentino son muy buenos y la oportunidad de pelear uno de los ascensos a primera cerraría con broche de oro un gran año para el equipo maipucino.
Pero para ello, deberá sumar de a tres en los partidos que quedan, y el próximo desafío será Temperley, por la fecha 29 del torneo, quien está en los últimos puestos de la tabla del torneo.
"Todos los partidos son finales y es importante porque estamos a tres puntos del reducido, además de poder sumar de local", aseguró el defensor del Botellero, Guillermo Ferracuti.
En conversación con Aurora 91.3, el jugador afirmó que "siempre buscamos ganar en todos lados. Ahora tenemos una racha que nos está costando de visitante, pero buscamos ganar siempre".
Leé más: Empezaron las remodelaciones en el Feliciano Gambarte
En los próximos encuentros visitará a Deportivo Morón y recibirá a Deportivo Madryn, equipo que viene de robarle valiosos puntos a los primeros de la Primera Nacional y se posiciona en el puesto 14, solamente a un punto del reducido.
"La idea es meterse al reducido, para nosotros va a ser muy bueno, pero hay que ir partido a partido y dar todo por ganar. Hay que trabajar mucho en la semana. Cualquier equipo te peude ganar, no hay favorito. El Nacional B es así. Cada partido es diferente y es difícil", culminó.
Escuchá la entrevista de Argentina También Juega: