Abrió el marcador en el 3 a 0 frente al Sassuolo pero tuvo que salir a falta de 15 minutos para el final
Por la primera fecha de la Serie A, campeonato italiano, tuvo el debut de Angel Di María y la victoria 3 a 0 de la Juventus frente al Sassuolo.
El primer partido del jugador de la Selección Argentina tuvo varios condimento para resaltar. El primero llegó a los 26 minutos, su primer gol, un centro que llegó desde el costado derecho conectó con Di María y este lo agarró de volea y pique al suelo, se le metió por arriba al arquero.
Leé más: Triunfo de Schwartzman y caída de Cerúndolo en el Masters 1000 de Cincinnati
Luego a los 6 minutos del segundo tiempo, llegó el tercer gol de Juventus en los pies del serbio Dusan Vlahovic, pero Angelito dio una notable asistencia para destacarse en su debut.
Finalmente, la mala noticia llegó faltando varios minutos para el final y tuvo que ser modificado ya que sintió una molestia en el aductor izquierdo. Ahora hay que confirmar el grado de gravedad que tiene la lesión.
Leé más: Independiente Rivadavia volvió al triunfo y sigue dando pelea dentro de la zona de reducido
Lo cierto es que, cuando falta tan poco para el mundial, cualquier síntoma de molestia en un hombre argentino, es una llamada de atención al cuerpo técnico de Lionel Scaloni y más teniendo en cuenta que Angel Di María es una pieza fundamental en el armado del equipo