Mendoza, de de

Deportes En Aurora 91.3

Cecilia Trujillo, una mendocina en el Mundial de Sudáfrica: “Estamos para salir campeonas”

Es la única representante de la provincia en la “Master World Cup” de hockey sobre césped, categoría +55.

Martes, 23 de Agosto de 2022

La Asociación Argentina de Hockey Master (AAHM) convocó a un grupo de 18 jugadoras para integrar el seleccionado argentino en la categoría +55, que participará en la denominada “Master World Cup”. Cecilia Trujillo es la única mendocina en la lista.

El torneo se disputará entre el 1 y el 10 de octubre en Ciudad del Cabo y está organizado por la Asociación Internacional de Hockey Master.


Leé más: Salió la lista de la selección para otra ventana clasificatoria


En diálogo con Aurora 91.3, Trujillo reconoció que es emocionante “volver a vestir la camiseta del seleccionado argentino. La sensación es maravillosa, no me imagino estando allá y escuchando el himno”.

“La convocatoria se hizo a nivel nacional, teníamos que ir a Buenos Aires a probarnos y que nos vieran. Este proceso empezó hace bastante porque el Mundial iba a ser en 2020. La lista la dieron hace dos meses”, detalló la deportista mendocina, una de las más emblemáticas de Andino.


Leé más: Taty Castellanos marcó en la victoria del Girona


Y aseguró: “Estamos para salir campeonas”. Argentina compartirá la zona B con Escocia, Estados Unidos, Sudáfrica, Irlanda y Chile.

Trujillo aprovechó para reclamar un poco de atención a la categoría y señaló: “Nosotras nos pagamos todo; las del interior nos pagamos los pasajes, la estadía, la indumentaria. Hemos pedido ayuda por diferentes medios, pero si no es por el privado no tenemos ningún tipo de ayuda”.


Esuchá la nota completa en Argentina También Juega: