El ex entrenador del xeneize comentó una anécdota desopilante que involucra a Jonathan Calleri, ex atacante de Boca y unas milanesas.
Libero VS se destaca como uno de los mejores espacios para entrevistas deportivas, donde los invitados responden, entre otras cosas, divertidas anécdotas y/o vivencias en su carrera. Esta vez fue el turno de Rodolfo Arruabarrena, ex DT de Boca y actual entrenador de la selección de los Emiratos Árabes Unidos.
Lee más: Leandro Paredes tendría todo acordado para sumarse a la Juventus
Ante la consulta de Matías Pelliccioni sobre qué fue lo más insólito que escucho en medio del conflicto del gas pimienta en aquel partido, el entrenador contó: "En un momento, nuestro preparador físico notó que Calleri estaba con un teléfono hablando con la madre para que le prepare milanesas".
Luego de que la respuesta del ex jugador jugador de Boca y Villarreal, entre otros, se hiciera viral, fue a través del preparador físico que se supo que era una broma del mismo profe para con el Vasco, argumentando que Calleri nunca estaba pidiendo milanesas a su madre por teléfono.