El hecho sucedió luego del partido que el "Taladro" le ganó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy , por Copa Argentina.
Cinco hinchas de Banfield fueron detenidos tras enfrentamientos con la Policía de Córdoba, donde varios agentes resultaron heridos, uno de ellos por un puntazo.
Leé más: River pedirá que se retrase el inicio de la temporada en 2023
El hecho sucedió luego del partido que el "Taladro" le ganó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy , por Copa Argentina. Hinchas y barrabravas del elenco bonaerense regresaban desde Córdoba y se cruzaron con personal de las fuerzas de seguridad.
El comisario Inspector Sebastián Del Carpio remarcó que todo se inició cuando los micros que trasladaban a los hinchas circulaban por Circunvalación y Rancagua seguido por una caravana policial cuando, sin motivo alguno, se detuvieron.
Fue así que comenzaron a descender las personas, que atacaron con piedras a los patrulleros.
"Agredieron a un policía y le provocaron una herida punzocortante en sus miembros inferiores. Comenzaron a arrojar piedras y a romper móviles policiales”, precisó Del Carpio.
Entre los agentes que resultaron lesionados, uno recibió una herida de arma blanca y debió ser trasladado al Policlínico Policial. Asimismo, hubo al menos cinco detenidos y se secuestraron cuchillos y una tijera.