La Asociación del Fútbol Argentino anunció la reprogramación de los partidos suspendidos tras el decreto de Alberto Fernández.
Luego del ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y de que el presidente Alberto Fernández decrete que el viernes es feriado nacional, los tres partidos de este 2 de septiembre fueron suspendidos. Ahora, la Liga Profesional informó la reprogramación completa: Lanús vs. Tigre y Central vs. Talleres van el sábado; Patronato vs. Unión, el domingo.
Leé más: Por el ataque a Cristina Kirchner, la AFA suspendió los partidos del viernes 2 de septiembre
La Liga Profesional oficializó que tanto Lanús vs. Tigre como Rosario Central vs. Talleres se jugarán este sábado 3 de septiembre, ambos a las 13. Mientras que Patronato vs. Unión van el domingo desde las 15.30.
Con la reprogramación, la acción el sábado comenzará antes de lo que estaba estipulado y los dos partidos que se pasaron de día no se chocan con los que estaban pactados desde antes del atentado: A las 15.30 juegan Aldosivi vs. Sarmiento y Vélez vs. Newell"s, mientras que a las 18 va Racing vs. Argentinos y el sábado lo cierran, desde las 20.30, Gimnasia vs. Independiente.
Leé más: Huracán le ganó a Central Córdoba y es el nuevo escolta del torneo
El domingo sí hay una superposición de encuentros que no estaba planeada: Patronato y Unión jugarán a la misma hora que Platense vs. Estudiantes. Colón vs. Boca, a las 18, y River vs. Barracas Central, a las 20.30, cierran el día.