En un partido épico superaron a Francia 10 a 7 e igualaron en Cidad del Cabo la marca obtenida en San Francisco 2018.
Con el mendocino Rodrigo Isgró en sus filas, Los Pumas 7s se quedaron con el quinto puesto en el Mundial.
En la última jugada, una espectacular defensa de Matías Osadczuk, le dio la victoria al equipo argentino por 10-7. Con el triunfo ante Francia, Los Pumas 7´s finalizaron su participación en la Copa del Mundo de Ciudad del Cabo, igualando la marca registrada en San Francisco 2018.
Leé más: Los Pumas 7s perdieron ante Nueva Zelanda en cuartos de final
Triunfos ante Kenia, Sudáfrica y Francia. Derrota frente a Nueva Zelanda, resultó el balance de este equipo de Santiago Gómez Cora. El cierre fue igual de genial que la producción del conjunto nacional, porque la espectacular acción defensiva del jugador de SITAS, con un jugador menos, para provocar un increíble knock-on de Pascal Barraque, resultó perfecto para el logro de los Pumas 7s.
La Argentina abrió el camino con un try de Joaquín de La Vega y comenzó a imponer condiciones, pero rápidamente respondió Francia, tomó el control, tuvo paciencia y sobre el final del período logró marcar para cerrar la primera mitad por 7-5. En el segundo tiempo los Pumas 7s dominaron, tomaron buenas determinaciones en el ataque, fueron pacientes y encontraron la diferencia gracias a la potencia de Luciano González (10-7), que anotó el try que le dio la victoria tras apoyar la pelota sobre la línea, luego de una jugada colectiva.