Entre los partidos destacados, también jugaron Brasil - Ghana, Irán- Uruguay, Ecuador - Emiratos Árabes y Marruecos - Chile.
En el último turno de la jornada Argentina se enfrentará con Honduras en un partido por la preparación al mundial, pero antes también jugaron equipos sudamericanos.
Leé más: Ahora sí, Cuti: Romero consiguió la visa y parte hacia Estados Unidos
El primer partido fue el de la gran sorpresa, Uruguay cayó frente a Iran a falta de 10 minutos. Taremi fue el autor del gol que margó a los charrúas, que a pesar de no haber hecho mucho para quedarse con la victoria, en la previa era el favorito para quedarse con la victoria.
Paraguay frente a los Emiratos Árabes fue un partido similar al de Uruguay, salvo que fue a favor de los sudamericanos, faltando 5 minutos para el final, Balbuena plasmó la diferencia en el marcador que le permitió quedarse con el partido.
Ecuador y Arabia Saudita no se sacaron diferencia e igualaron en un aburrido 0 a 0 donde ambos equipo priorizaron la parte defensivo.
Leé más: Schwartzman perdió ante Tsitsipas y Europa se puso 2-0
Brasil, lo ganó de principio a fin, tres goles en la primera mitad permitieron que los brasileños mermaran su rendimiento en la segunda, primero Marquinhos a los 9 minutos y posteriormente el doblete de Richarlison a los 29 y 40 minutos sentenciaron el partido frente a Ghana.
El que la pasó mal fue Chile, perdió 2 a 0 frente a Marruecos y demostró porqué no esta entre las selecciones que van al mundial por su flojo rendimiento colectivo y futbolístico.