Mendoza, de de

Deportes Voley 

Regatas y Maipú se hicieron con el título del Regional Sub 16 de Voley

En las finales, los chicos del Lago vencieron a Co.de.ba de San Juan, y en damas, las maipucinas le ganaron a San Martín de Porres.

Viernes, 30 de Setiembre de 2022

Los equipos de Mendoza de Regatas en varones y Municipalidad de Maipú entre las damas, se quedaron con el título del Regional Sub 16 de Vóley, disputado recientemente en distintos escenarios de la provincia de San Juan, con la participación de los tres mejores equipos de Mendoza, San Juan y San Luis.


Leé más: Gimnasia La Plata empató con Barracas y dejó escapar dos puntos claves


Los chicos de Mendoza de Regatas vencieron en la final a Co.De.Ba de San Juan en 3 sets corridos, con parciales 25-21 / 25-17 / 25 20. En tanto que en damas, la Municipalidad de Maipú salió campeón al vencer a su comprovinciano San Martin de Porres 3-1, con parciales 25-21/25-18 / 17-25 / 25 – 21.

Regatas ganó el título en forma invicta al vencer en forma consecutiva a Porres (Mza) 3-0, ASEBA (S. Luis) 3-0, Obras (San Juan) 3-0 y UNSJ (San Juan) 3-1. Luego en semifinales a Tunuyán (Mza) 3-0 y en la final a CO.DE.BA. (San. Juan) 3-0. Por el tercer puesto y medalla de bronce, la victoria fue para Obras de San Juan, venciendo a Municipalidad de Tunuyán. 


Leé más: Dolores Berti, la mendocina que fue estrella en el Nacional de rugby femenino


Por el lado femenino, Municipalidad de Maipú, se coronó campeón doblegando a San Martín de Porres. El tercer puesto lo ocupó el equipo de la Universidad de San Juan y el cuarto lugar, fue para la Municipalidad de Tunuyán.