Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Marcos Rojo confirmó su lesión: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas? 

Después de haber salido reemplazado por una torcedura en su rodilla ante Sarmiento, el defensor se realizó los estudios y se confirmó el peor de los panoramas. 

Jueves, 13 de Octubre de 2022

Se confirmó la peor de las noticias para el mundo Boca. Su defensor y capitán Marcos Rojo, quién debió abandonar el campo de juego por una torcedura de rodilla en el partido ante Sarmiento, se realizó los estudios y confirmó personalmente la lesión: rotura de ligamento cruzado anterior.

Son tiempos complicados en la enfermería del Club Atlético Boca Juniors. A las lesiones de Gabriel Aranda y Nicolás Figal, se le suma ahora la de su baluarte en la defensa y nada menos que el capitán del equipo, Marcos Rojo


Leé más: Bomba: Gallardo anunció que se va de River


El defensor sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se estima que estará al rededor de ocho meses fuera de las canchas. Lo que significa que se perderá la primera mitad del 2023. De esta manera no jugaría la Copa de la Liga Profesional 2023, la Supercopa Argentina ni toda la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.


El mensaje de Boca para Marcos Rojo



Luego de la resonancia magnética, el capitán dialogó con la prensa en la puerta de la clínica y confirmó el grado de la lesión: "Acabo de terminar los estudios. El doctor Batista me vio. Por desgracia se me rompió el cruzado. Ahora a pensar en adelante. El lunes me van a operar y ahora tengo que pensar en la recuperación y en mis compañeros".


Leé más: Le retuvieron el auto y quitaron la licencia de conducir a Edwin Cardona 


También dejó en claro que ya sabía que se había roto los ligamentos cuando se le dobló la rodilla en Junín: "Ya había pasado esta lesión. Fue muy parecido. La sensación, lo que sentí en el momento cuando me caí. Por eso después del partido yo ya lo dije. Ya me había hecho la idea. Creo que al jugador de Sarmiento le queda la pelota atrás y yo en un momento quiero girar para quedar de frente al arco. La cancha estaba bastante seca y se me clavó el pie".