El defensor del Tottenham no estará presente en el último partido de Champions del equipo inglés y preocupa a veinte días del Mundial.
Cristian "Cuti" Romero no estará presente este martes en el partido entre Tottenham y Olympique de Marsella, por la última fecha de la fase de grupos de Champions League y sumó otro dolor de cabeza para Lionel Scaloni a menos de tres semanas de Qatar 2022.
Será la segunda ausencia consecutiva para el defensor de los Spurs, ya que tampoco estuvo convocado en el encuentro antr el Bournemouth por la Premier League.
Leé más: Ya una selección tomó la iniciativa y presentó la lista definitiva para Qatar 2022
La baja del cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.
Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.
El 19 de octubre, el ex Belgrano completó todo el partido contra Manchester United, luego se perdió el duelo con Newcastle (23-10) pero volvió para jugar el compromiso de Champions ante Sporting Lisboa, de Portugal, el pasado miércoles 26.
Leé más: Patronato no viajará a Abu Dhabi para jugar con Boca y se encendió la polémica
Ante Bournemouth no estuvo presente ni en el banco de suplentes y en este encuentro decisivo frente al Olympique de Marsella tampoco podrá sumar minutos a menos de un mes del Mundial de Qatar 2022.