Deportes Qatar 2022 Sabado, 19 de Noviembre de 2022

Robert Lewandoswski: "Argentina es el gran favorito"

El delantero polaco se refirió a su rival en el grupo C de la Copa del Mundo y afirmó que "es difícil hablar del partido de Argentina". 

Sabado, 19 de Noviembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 19 de Noviembre de 2022 | El delantero polaco se refirió a su rival en el grupo C de la Copa del Mundo y afirmó que "es difícil hablar del partido de Argentina". 

El goleador Robert Lewandoswski, figura del seleccionado de Polonia que integrará el Grupo C con la Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, afirmó hoy que el equipo que dirige el santafesino Lionel Scaloni es "el gran favorito" para conquistar el torneo ecuménico que comenzará el domingo próximo.


Leé más: La FIFA no publicará los audios del VAR en Qatar 2022


"Brasil, Argentina... Probablemente España y Francia. Estos equipos son para mí el top de favoritos", expresó Lewandoswski al ser consultado por la agencia de noticias francesa AFP sobre sus favoritos a ganar el Mundial.

El conjunto polaco debutará el martes próximo contra México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, luego enfrentará a Arabia Saudita, el 26, y cerrará frente a Argentina, el 30 de noviembre.


Leé más: Gianni Infantino: "Hoy me siento árabe, gay, discapacitado, y un trabajador migrante"


"Es difícil hablar del partido de Argentina con dos antes. Es el gran favorito del grupo y de toda la Copa del Mundo, hace 36 partidos que no pierde. Sabemos que no tenemos el mejor equipo, pero haremos todo lo posible. Estamos concentrados en jugar contra México. Conocemos nuestras fortalezas, necesitamos adaptar nuestra estrategia para ser mejores que nuestro rival", manifestó el delantero de Barcelona, de España, de 34 años,

Al referirse al encuentro del martes próximo, aseveró: "esperamos comenzar con nota alta. México nos complicará el partido, juega un fútbol de calidad, conocemos su potencial. Los mexicanos tienen grandes cualidades, extremos dinámicos, tenemos que prepararnos para parar su ataque y aprovechar el nuestro. No somos favoritos en el grupo pero tenemos que dar nuestra mejor versión".