Mendoza, de de

Deportes Camino a Qatar 2022

El video viral de Diego Maradona que ilusiona a los hinchas

Un video de Diego Maradona jugando al Truco con sus hijas se viralizó y la aparición de una carta especial ilusiona a los hinchas de La Scaloneta.

Sabado, 19 de Noviembre de 2022

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Armando Maradona jugando al truco con sus hijas. Pero ¿Qué tiene que ver con la Selección Argentina y por qué la ilusión de los hinchas?

Es que en el material se puede observar que Pelusa arroja a la mesa un 5 de copas mientras jugaba al truco con sus hijas. La misma carta que Messi adivinó en un juego que los jugadores de la Scaloneta inventaron durante una concentración en la Copa América


Leé más: Robert Lewandoswski: "Argentina es el gran favorito"


Durante una de las concentraciones de la Albiceleste, los jugadores se reunieron en una habitación donde estaban los máximos referentes del plantel de Lionel Scaloni y de a uno fueron adivinando cartas, algo que tomaron como una "señal".



Así, de a uno fueron pasando y todos fueron adivinando. Nicolás Otamendi, quien adivinó el siete de espadas, le añadió un condimento a la situación: "Si la adivinabas, te la tenías que tatuar". Y así lo hicieron y mostraron el Papu y Otamendi, quienes llevan en la piel las cartas en cuestión.



Esta increíble coincidencia se hizo viral en las redes sociales e ilusiona a los hinchas argentinos. Muchos incluso ya prometieron tatuarse esta carta en caso de conseguir el título.