Mendoza, de de

Deportes Regional Amateur

San Martín ya tiene rival para la final por el ascenso al Federal A

Luego de vencer en el global 3 a 2 a Unión de Villa Krause, el Chacarero se medirá ante El Linqueño en el estadio La Pedrera de San Luis a partido único.

Lunes, 30 de Enero de 2023

San Martín ya sabe cuál será su rival para definir el ascenso al Torneo Federal A. Luego de vencer 3 a 2 a Unión de Villa Krause en el global, el Chacarero buscará el tan ansiado ascenso frente a El Linqueño en el Estadio La Pedrera de San Luis.


Leé mas: Messi habló del cuerpo técnico de la Selección argentina: "Son todos espectaculares"


El Linqueño, próximo rival de San Martín, llega a la final del Torneo Regional Amateur luego de vencer a Sportivo Baradero en el cruce que definió al finalista de la Zona Pampeana Norte. El ganador de este duelo ascenderá de manera directa al Torneo Federal A.

El conjunto de Lincoln cayó 2 a 1 ante Baradero en el encuentro de vuelta, pero con el 4 a 0 obtenido en la ida avanzó con tranquilidad a la instancia definitoria.



San Martín, por su parte, viene de caer 2 a 1 ante el conjunt sanjuanino, pero al igual que su próximo rival, consiguió una ventaja en la ida que le permitió avanzar a la final. En la ida había sido 3 a 1 en favor del Chacarero.


Leé más: Llega el Triatlón Vendimia a Mendoza


En las otras tres finales se encuentran Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano, de la Zona Patagonia y Zona Pampeana Sur respectivamente. 9 de Julio por la Zona Litoral Sur enfrentará a Atenas de Río Cuarto que llegó a la final luego de vencer en la Zona Centro. Y por último, Camioneros Argentinos del Norte de esta misma zona, enfrentará por el último ascenso a Sol de América de la zona Litoral Norte.