Mendoza, de de

Deportes Repercusión 

Un reconocido medio inglés arremetió contra Enzo Fernández tras su debut en el Chelsea

Daily Mail tiró un palito al equipo inglés y al jugador argentino por la compra millonaria y un debut sin goles. 

Sabado, 4 de Febrero de 2023

Enzo Fernández debutó en el empate del Chelsea contra el Fulham luego de la histórica -y millonaria- compra del equipo inglés al Benfica, que se ubicó entre una de las más costosas del mercado de pases y la más elevada en la historia de los jugadores argentinos. 


Leé más: Miguel Merentiel fue presentado como jugador de Boca: "Voy a dejar la vida por esta institución"


Sin embargo, después del partido, un importante medio inglés apuntó contra el club y el argentino por el empate sin goles en el partido debut, correspondiente a la Premier League

Se trata del histórico periódico Daily Mail, que le dedicó su portada a Enzo Fernández y tituló: "Ni siquiera 105 millones pueden comprar un gol para el Chelsea"

La tapa del medio de comunicación resonó rápidamente en el mundo, causando todo tipo de repercusiones. 

Pero no fue el único medio que se manifestó al respecto, ya que otro gigante de Inglaterra, The Sun, escribió: "El esperado carnaval de fútbol y carrera de goles que acompañó al asombroso derroche de fichajes del Chelsea el mes pasado no se materializó con el empate sin goles más caro de la historia".


Leé más: Marsella será la primera ciudad en recibir la llama olímpica


The Guardian puso: "Sin duda para decepción de aquellos que creen que ganar una ventana de transferencia realmente cuenta para algo, hubo un juego que perdurará en la memoria solo por el abyecto fracaso del Chelsea para producir el tipo de fútbol digno de un gasto de más de 500 millones de libras en nuevos fichajes". En este caso, el medio suma la inversión en el mercado de junio.

Hubo varias referencias al principal propietario del club, el estadounidense Todd Boehly, en tono crítico porque pese a las inversiones el equipo no despega.