Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Arabia Saudita, que hizo historia en Qatar ante Argentina, perdió con Bolivia

Cayó 2-1 en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Yedá.

Martes, 28 de Marzo de 2023

La Selección de Arabia Saudita, la que en Qatar rompió el invicto de la Argentina de 36 partidos, cayó por 2-1 en manos de Bolivia en lo que significó el primer triunfo del argentino Gustavo Costas al mando de “La Verde”.


Leé más: La Selección Argentina cierra los festejos en Santiago del Estero ante Curazao


El seleccionado latinoamericano arrancó el partido ganando mediante el tanto de su incansable goleador, Marcelo Moreno Martins, a los 13 minutos de la primera parte. Sobre el final de la misma, la estrella saudí y el verdugo argentino en Qatar, Salem Al Dawsari empató el encuentro.



El equipo del ex director técnico de Racing volvió a tomar la delantera gracias a una impecable media vuelta de Carmelo Algañaraz, a los 22 de la segunda etapa, para darle el 2-1 definitivo.

Además, este amistoso que se disputó en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Yedá, significó la despedida de Hervé Renard como entrenador del combinado árabe tras asumir en 2019 y dirigir 49 partidos con 18 victorias, 12 empates y 14 derrotas.


Leé más: Los maipucinos de yong do-jahng se trajeron un medallero de un torneo en Mar del Plata


Tras la caída 1-0 en manos de Uzbekistan, el entrenador de último paso en Palestino de Chile conquistó su primer triunfo con Bolivia cortó una racha de siete derrotas consecutivas de “La Verde” entre amistosos y eliminatorias sudamericanas.