Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

Gimnasia buscará su primera victoria como local ante Defensores de Belgrano

Desde las 15:30, el "Lobo" recibe al "Dragón" en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Miercoles, 5 de Abril de 2023

Por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima jugará este miércoles desde las 15:30, ante Defensores de Belgrano en el estadio Víctor Legrotaglie. El partido entre el Lobo y el Dragón será televisado por TyC Sports Play y será arbitrado por  Nahuel Viñas.

El conjunto que dirige técnicamente Joaquín Sastre viene de cosechar un empate 1-1 en su visita a Almirante Brown.


Leé más: Boca Juniors confirmó que le otorgó una licencia a Jorge Martínez tras la denuncia de abuso


El Mensana que tiene la necesidad de ganar, lleva 6 partidos sin conocer la victoria e intentará, por primera vez en el torneo quedarse con los tres puntos en casa. Su única victoria fue ante San Martín en San Juan por la segunda fecha.


Mientras que Defensores viene de igualar ante Alvarado por 1 a 1 y se encuentra en la octava colocación con 12 unidades.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro, Matías Nouet y Bruno Nasta. DT: Joaquín Sastre.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Eros Medaglia, Dardo Torres, Rodrigo Moreira y Juan Ignacio Alvacete; Agustín Benítez, Juan De Tomasso, Claudio Salto, Ignacio Gutiérrez; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 15:30.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.