Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

Independiente Rivadavia recibe a Estudiantes de Caseros por un lugar en los primeros puestos

Este sábado la Lepra enfrenta al equipo de Juan Manuel Sara en busca de tres puntos que le permitan meterse en el lote de los de arriba. 

Viernes, 5 de Mayo de 2023

En el marco de la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibe en el Estadio Bautista Gargantini a Estudiantes de Buenos Aires en busca de tres una victoria que le permite meterse en el tercer puesto a solo dos de Chacarita. A qué hora y por dónde ver el partido. 


Leé más: Con actuación del VAR, el Tomba se salvó y no marcó diferencias contra Unión de Santa Fe


La Lepra llega a este encuentro luego de lo que fue la igualdad en cero ante Brown de Adrogué en el Estadio Lorenzo Arandilla, en Buenos Aires. Los dirigidos por Alfredo Berti ocupan la quinta posición, por lo que un triunfo podría ubicarlo en el tercer lugar con veintidós unidades a dos de Chacarita y a uno del Deportivo Maipú.



Por el lado de la visita, se ubica en el puesto doce con quince unidades producto de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, está fuera de la zona de Reducido y atraviesa un presente irregular. Llega a este encuentro luego de igualar en cero ante Maipú por la fecha 12.


Horario para Independiente Rivadavia vs Estudiantes de Caseros

El comienzo del encuentro entre la Lepra y el Pincha de Caseros está programado para las 19 horas del próximo sábado 6 de mayo en el Bautista Gargantini. El árbitro del encuentro será Ramiro López y la televisación del mismo estará a cargo de la plataforma de TyC Sports Play.


Probables formaciones 

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana, Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Braian Sanchez, Matías Reali; Victorio Ramis y Alex Arce.

Estudiantes de Caseros: Matías Vega; Iván Zafarana, Lautaro Lusnig, Martín Ferreira, Delfor Minervino; Sebastián Mayorga, Franco Lonardi, Matías Lugo; Enzo Acosta; Tomás Bolzicco y Martín Garnerone.