La Banda Botellera realiza una colecta para la familia del damnificado.
El pasado jueves, se produjo un importante accidente en el departamento de Malargüe. Uno de los acompañantes del auto es fanático del Deportivo Maipú y un gran grupo de hinchas decidieron colaborar con la familia debido a la terrible situación que están viviendo.
Rodrigo Lucero es conocido como "Pope" por todos sus familiares, amigos y conocidos. Trágicamente formó parte del grupo de cuatro personas que iban a bordo del Renault Fluence que sufrió el impacto el pasado jueves en Malargüe.
El auto que manejaba uno de sus compañeros de trabajo se dirigía al Norte cuando mordió la banquina y chocó contra el guardarraíl de la Ruta 40. Debido al impresionante impacto "Pope" resultó con varios politraumatismos, fractura de fémur derecho y hasta tuvieron que amputarle su brazo izquierdo.
Ante esta terrible situación, el hombre quedó internado en el Hospital departamental de Malargüe y sus padres deben viajar constantemente a verlo. Además, los gastos son muy altos en cuanto a los medicamentos y trámites que necesitan realizar.
En medio de todo esto, "La Banda Botellera" decidió realizar una movida solidaria y durante el último partido del Deportivo Maipú pidieron colaboración para la familia de Lucero. "Tenemos ese lado solidario porque nos gusta ayudar", comentó a ADN País el líder de la banda.
"Pope es un hincha muy conocido, esos de la vieja escuela", aseguró haciendo referencia al cariño que los demás fanáticos le tienen al damnificado. Agregando que todo lo recaudado está destinado a la familia, detalló que en el partido del domingo del Botellero pudieron juntar $101.500 en urnas que se ubicaron a la entrada de la cancha con fotos de Lucero.
En paralelo a esto, facilitaron los datos de Mercado Pago para quien quiera colaborar con el caso pueda hacerlo. El alias es: valenn.cdm1927 y el cbu 0000003100003850994367. Por el momento "Pope" está internado en un hospital de San Rafael y sigue en terapia intensiva.
*Por Antonella Ramírez