Se trata de Rosana Flores quien viajaba junto a su marido.
Este jueves por la mañana se confirmó el fallecimiento de Rosana Flores, la mujer que permanecía en grave estado tras el accidente vial ocurrido el martes en alta montaña. Con su deceso, ascienden a tres las víctimas fatales del siniestro.
Flores, de 54 años, había sido trasladada en helicóptero al Hospital Central en estado crítico luego del violento choque entre dos camiones y un automóvil en el que viajaba junto a su esposo, Walter Tornello, quien murió en el acto. La tercera víctima fue Cristian Galdame, conductor de un camión Scania involucrado en la colisión.
La paciente ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva con severos traumatismos craneoencefálicos y lesiones faciales. Fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia, pero pese a los esfuerzos médicos, su estado no mejoró y se confirmó su fallecimiento este jueves.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del martes, en el kilómetro 1174 de la Ruta Nacional 7, a unos 30 kilómetros de Uspallata, en dirección al Paso Internacional hacia Chile. La escena fue impactante: uno de los camiones volcó y el auto, un Toyota, quedó totalmente aplastado bajo el acoplado.
El miércoles por la tarde, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó a Exequiel Nicolás Salas, de 27 años, conductor del camión Mercedes Benz, quien según la investigación preliminar sería el principal responsable del siniestro.